maquina de depilacion laser profecional

2. El 90% de los componentes de la cuchitril de mano se importan de Alemania, los Estados Unidos y Japón, lo que garantiza un funcionamiento estable, larga vida útil y excelentes resultados de tratamiento.

El ventilador incorporado para la dispersión del calor reduce la temperatura de todos los componentes electrónico.

Maquina con regulador de temperatura e indicador de calor le garantiza una viejo comodidad y control de la fusion de cera y del tiempo de calentamiento.

【FLASH AND GLIDING MODE & 5 ENERGY LEVELS】Viene con 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel; Modo flash para liberar un pulso para un tratamiento de precisión en la cara, la sobaco y las líneas del bikini y modo deslizante para liberar pulsos continuamente con intervalos para brazos, piernas, pecho, estómago y espalda para un tratamiento rápido y eficaz. Puede ajustar su propio tratamiento para el pelo en la comodidad y privacidad de su hoga

DEPILACION PROFESIONAL : No tome riesgos con la Depiladora IPL por faro pulsada, para la exterminio del vello permanente con 300.000 pulsaciones de candil. Calentador de cera eléctrico profesional con tapa de seguridad resiste con tres salida de aire para poder apaciguar la cera para una próxima utilización.

✅【SEGURO Y Gratuitamente con doctrina de depilación】:Dispositivo con certificado CE y FDA. Ajuste para mujeres y hombres. Cable desmontable de cable y tamaño portátil, lo que facilita su almacenamiento. Puedes eliminar el vello en cualquier lugar y en cualquier momento.

La depiladora Philips Lumea SC1995/00 es una de las más destacadas por el gran nivel de satisfacción que genera entre los usuarios. Es difícil encontrar a cierto que no esté contento con esta adquisición, puesto que aún es más económica que get more info el promedio de las depiladoras láser.

Hay dos grandes tipos de equipos de depilación láser según el uso que se les da: máQuinina profesional y máQuinina doméstica.

Cortador de porcelana Utensilio de mano deslizamiento suave sin obstáculo y riel de hoja macizo, estabilidad en extremo mejorada.

En Innovapro desarrollamos máquinas de depilación láser para profesionales como tú. Apostamos por una tecnología estética de última gestación eficaz, fiable y completamente amigable con tus pacientes para proporcionarles un tratamiento de depilación indoloro, rápido y completamente seguro.

Permanente y segura: la vela intensiva de pulso (IPL) es una de las tecnologíTriunfador más populares aplicadas en la depilación.

También puedes observar los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que luego han probado estas máquinas y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre las máquinas láser.

Al no tener que preocuparte del cable, podrás depilarte con longevo comodidad y facilidad. Incluso debes enterarse que si te quedas sin batería no podrás utilizarla mientras se está cargando.

Es la tecnología láser más versátil y Capaz. Con ella se depila todo tipo de vellos y fototipos de piel (del I al VI), lo que ha hecho que sea la más popular y difundida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *